INVITAN AL TALLER “JUGANDO PARTICIPO” PARA LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA 

16 - agosto - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn invita al taller “Jugando Participo”, una actividad para niños y niñas de 6 a 12 años orientada a la promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia. La actividad se llevará a cabo mañana a las 10.30 horas en el SUM de la Escuela Nº 222 del barrio Presidente Perón. 

 

La iniciativa, que contempla actividades para la difusión y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia, es resultado del trabajo articulado entre el Centro de Gestión Barrial Nº 4, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a cargo de Claudia Romero; la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y el grupo “Creo en ti”, coordinado por Sonia Rodríguez.

 

Para ello, se planificó el taller “Jugando participo” para mañana, sábado 17 de agosto, desde las 10.30 horas en el SUM de la Escuela N° 222 del barrio Presidente Perón. Con la premisa de que jugando se construye ciudadanía, se trata de acciones que buscan trabajar distintos bloques de derechos, iniciando el proceso por el Derecho a la Participación y el Derecho a ser Oído, ejes transversales que promueven el ejercicio de todos los demás derechos.