INVITAN A LAS INSTITUCIONES LOCALES A CERRAR EL AÑO EN LA FIESTA DEL DEPORTE

11 - agosto - 2016

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a cargo de Diego González, confirmó que en diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte, donde se premiará a los madrynenses destacados en cada una de las disciplinas, en esta ocasión lo trabajado y logrado durante 2016. Asimismo, se ofrecerá un espacio para que las instituciones deportivas realicen sus respectivas muestras de fin de año.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 8) y si bien no se confirmó aún la fecha exacta, desde la organización se está trabajando en una jornada en la cual habrá stands y puntos de encuentro, donde se mostrará el trabajo diario de los diferentes clubes e instituciones de la ciudad.

Por tal motivo, se invita a todas las instituciones vinculadas con el deporte a participar mostrando sus trabajos y actividades, lo que servirá no sólo para estimular a la realización del deporte, sino también para dar a conocer la oferta deportiva y el trabajo realizado por chicos, jóvenes y adultos.
Invitación a clubes e instituciones

Sin lugar a dudas, para que esta fiesta sea completa, no pueden faltar los clubes e instituciones vinculados con el deporte, quienes tendrán diferentes stands para mostrar y compartir con el público en general su trabajo y pasión diaria.

Las instituciones interesadas o que ya se encuentren planificando su muestra de fin de año podrán obtener mayor información en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Gimnasio Municipal Nº 1 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.