INVITAN A LA REGATA ANIVERSARIO DE PUERTO MADRYN

26 - julio - 2013

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, sobre el mediodía de este domingo 28 de julio, el Club Náutico Atlántico Sud llevará a cabo su ya tradicional Regata Aniversario Ciudad de Puerto Madryn. Así, se sumará a los festejos por el 148° aniversario de Puerto Madryn.
Esta institución participa, desde hace muchos años, en la celebración del cumpleaños de la ciudad con la realización de una competencia para los veleros cabinados, aquellos de mayor porte.
Para esta actividad, se prevé marcar la cancha entre el monumento a la Mujer Galesa y el monumento al Indio Tehuelche, dos íconos representativos de Puerto Madryn y del inicio de la historia de la ciudad.
El recorrido de la regata será un triángulo olímpico con dos regatas a correrse el mismo día. La hora de partida será cerca del mediodía y la oficial del evento será la instructora María Pía Coralle.
Según informaron los organizadores, esperan la presencia de, al menos, quince barcos cabinados que midan por la formula PHRF, en condiciones reglamentarias aceptadas por la Comisión de Regatas del Club Náutico Atlántico Sud.