INVITAN AL CAMPEONATO CROSS MADRYN

22 - julio - 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el sábado 10 de agosto comenzará el Campeonato Cross Madryn con la disputa de su primera fecha a partir de las 15 en el Parador Municipal. Las inscripciones ya están abiertas en el Gimnasio Municipal Nº 1.
Es importante destacar que la actividad cuenta con dos jornadas de competencia, la primera el sábado 10 y la segunda el lunes 13 de octubre. Para el sábado 10, a las 15, las pruebas serán de 12 y 5 kilómetros respectivamente. Contarán también con pruebas atléticas para los más jóvenes.
La inscripción está abierta hasta el viernes 9 de agosto en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, la cual tendrá un costo de 60 pesos.
Para la segunda jornada, el 13 de octubre, el horario de inicio será a las 11 con pruebas para chicos, mientras que desde el Parador Municipal las pruebas serán de 21, 10 y 5 kilómetros en posta. La inscripción se encontrará abierta hasta el 11 de octubre en el Gimnasio Municipal Nº 1 y también tendrá un costo de $60.
Para ambas fechas, habrá premios para los tres primeros y destacado como así también una remera para el deportista que participa de las dos fechas.
Para más información, es posible comunicarse vía mail a corremostodos@outlook.com.