INVITAN AL TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA MEDIOS Y TEATRO

9 - junio - 2014

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad invita a participar del Taller de Entrenamiento para Medios y Teatro, propuesta que propone despertar la creatividad de cada uno a partir del entrenamiento en las artes interpretativas y, posteriormente, con elementos del lenguaje audiovisual. El taller está dirigido a teatristas, cineastas, escritores y diseñadores y se desarrollará los miércoles de 18 a 22 en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco – sede Puerto Madryn.
La actividad se desarrollará en tres módulos, se trabajará en una primera instancia con juegos teatrales, improvisación y texto. Una vez adquiridas ciertas herramientas expresivas, se comenzarán a plantear trabajos de guión, puesta en escena teatral y nociones básicas del trabajo en un set de rodaje, comparando ambos leguajes.
El objetivo es que cada participante encuentre su rol creativo dentro del grupo para finalizar armando una obra teatral, audiovisual y/o multimedia.
El taller está dirigido a teatristas, cineastas, escritores y diseñadores y se desarrollará los miércoles de 18 a 22 en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco – sede Puerto Madryn, boulevard Brown 3051. La duración será de tres meses (junio, agosto, septiembre) con un arancel mensual de 350 pesos.
Para realizar consultas e inscribirse, comunicarse a la Secretaría de Extensión Universitaria UNPSJB – sede Puerto Madryn, en boulevard Brown 3051 al teléfono 0280 – 4883585 / 4883499 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30. También es posible contactarse al correo
extension.madryn@unp.edu.ar.