INVITAN A PRESTADORES TURÍSTICOS A PARTICIPAR DE LA EXPO PATAGONIA

25 - agosto - 2008

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn hace extensiva la invitación de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, perteneciente al Ministerio de Comercio Exterior Turismo e Inversiones (CETI), a los privados y prestadores de servicios de la provincia a participar activamente de la “Expo Patagonia 2008”, que se desarrollará del 03 al 05 de octubre del presente año en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires – Pabellón Ocre.
En esta Expo la Subsecretaría participará activamente con un stand Institucional donde empresarios, Operadores Turísticos y Municipios podrán exponer sus productos, servicios y destinos. Durante la Expo Patagonia se estará promocionando el Rally Dakar 2009 presentando el camión Institucional ploteado que estará presente en los puntos más importantes del recorrido.
Todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente en esta Subsecretaría. Para ello, tendrán que completar la planilla que se adjunta a la presente y reenviarla por e-mail a los siguiente contactos: dcuenca@chubutur.gov.ar cuencadora@gmail.com a los efectos de poder estar presentes en nuestro stand. Cabe aclarar a los interesados que la fecha límite de suscripción es hasta el 19 de septiembre próximo.