INVITAN A PRESTADORES TURÍSTICOS A REALIZAR EL CURSO DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA

16 - octubre - 2013

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn hace extensiva la invitación al sector privado a participar del Curso de Lengua de Señas que comenzará a dictarse mañana en el Parador Municipal PMY, Bajada Nº 8.
El curso será dictado por la profesora Laura Bogado, quien es profesional avalada por el Instituto Argentino Villasoles y comenzará el jueves 17 de octubre, extendiéndose hasta el jueves 9 de enero de 2014, desde las 9 a 11, en instalaciones del Parador Municipal, ubicado en boulevard Brown.
Cabe mencionar que es de suma importancia que prestadores de la ciudad realicen dicha capacitación para lograr así la distinción en el programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos que se lleva adelante en Madryn desde la Secretaría de Turismo Municipal y el Ministerio de Turismo de Nación.
La cursada será dictada por tres meses, con un costo mensual de $250 más $70 por única vez para obtener la certificación del Instituto Villasoles. El total de clases a dictar serán 13 incluida la del examen, cada clase consta de dos horas semanales.
La modalidad del curso es la siguiente: 80% de asistencia para obtener el permiso de examen y evaluación final. Para más información, comunicarse con la profesora Laura Bogado al (0280)154817772.