INVITAN A TALLERES DE RECICLADO PARA NIÑOS Y ADULTOS

22 - enero - 2014

En el marco de la campaña de concientización durante la temporada de verano, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental desarrollo desarrolla talleres para niños y adultos con materiales reciclados en el Parador Municipal (Bajada 8). Hoy, a partir de las 17, las personas interesadas tendrá la oportunidad de crear un memotest o armar un calendario con CD’s. En el marco de las actividades, se propondrán reuso/ reutilización de materiales y se hará fuerte hincapié en buenas prácticas ambientales para una mejor calidad de vida.

Talleres para niños
Otro de los encuentros se llevará a cabo el 24 de enero, oportunidad en la que se harán origamis simples, mientras que el 29 de enero se armará un juego de tejo.

Actividades para adultos
Las personas interesadas podrán concurrir el 24 de enero, cuando la propuesta será construir portarretratos con plástico. Mientras que el 29 y 31 de enero, la propuesta será un bolso matero.
Para realizar consultas, escribir a eduambiental@madryn.gov.ar o llamar al 0280- 4456370. También, se pueden consultar las novedades en el perfil de Facebook Educación Ambiental Puerto Madryn (https://www.facebook.com/pages/Educaci%C3%B3n-Ambiental-Puerto-Madryn/600391973315435?fref=ts).