IX REUNIÓN DE PRESIDENTES DE FILIALES DE LA AHT

19 - marzo - 2010

El Intendente Municipal Carlos Eliceche, junto al Vicegobernador de la provincia, Mario Vargas, presidió la apertura de la IX Reunión de Presidentes de Filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) que se desarrolla en nuestra ciudad. En la apertura estuvieron presentes la titular de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, Florencia Papaiani; el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn; Gabriel Percaz; el Presidente de la AHT, Juan Mirenna; el Presidente de la filial local, Carlos Montaldo (a la vez Protesorero de la AHT); así como Pablo Goldzier (Secretario); Carlos Grebi (Tesorero); Sergio González (Gerente General) y Ricardo Muiño (Director de Desarrollo de Filiales). Así como los presidentes de las filiales de Bariloche y Villa La Angostura, Elizabeth Galdo; Buenos Aires, Juan Saralegui; Córdoba, Daniel Juan; Mar de las Pampas, Néstor Minervini; Mar del Plata, Herman Reeling; Rosario, Eduardo Krasnow; Tucumán, Cristian Delaporte y Ushuaia, Sergio Rodríguez Zubieta.
La AHT es una entidad de segundo grado que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revistan entre los de máxima categoría. El principal objetivo de la A.H.T. es lograr una respuesta útil, pragmática y efectiva a todas aquellas cuestiones que hagan a la problemática común de la Hotelería Argentina. La Asociación cubre una necesidad espe-cífica, definida por requerimientos de alta especialización y complejidad técnica, en función de los establecimientos que la integran.
El ámbito geográfico de la A.H.T. es la República Argentina, por lo que vincula a hoteles situados en los más importantes centros turísticos nacionales. Fundada en febrero de 1977, la A.H.T. ha trabajado siempre con seriedad, responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus objetivos. La Asociación reúne a los principales hoteles del país, tanto desde el punto de vista de la capacidad como de la calidad de sus servicios.
El Orden del Día previsto para la reunión consideraba primeramente un Análisis del Master Plan 2010 – Nacional y Filiales: acciones mensuales – comparación con el presupuesto; temas institucionales; marketing y promoción; Convenio Colectivo de trabajo; Capacitación; Manual de procedimiento para la gestión de filiales; aplicación como herramienta de gestión y capacitación para las secretarias. También durante el encuentro se evaluaba un relevamiento de la situación actual Parahotelera en cada destino (existencia de una Ordenanza o Ley reguladora vigente y existencia de una categorización hotelera). Lo referente a capacitación: metodología 2010 – implementación; así como un informe de las filiales respecto a las acciones a nivel institucional, CCT y Legales, Capacitación y Marketing y promoción; SADAIC; entre otros.

IX REUNION DE PRESIDENTES DE FILIALES DE LA AHT

16 - marzo - 2010

Hacia fines de esta semana se reúne en nuestra ciudad la Asociación de Hoteles de Turismo, AHT, en lo que será la novena reunión de presidentes de diferentes filiales –una de ellas en Puerto Madryn–.
La AHT es una entidad de segundo grado que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revistan entre los de máxima categoría. El principal objetivo de la A.H.T. es lograr una respuesta útil, pragmática y efectiva a todas aquellas cuestiones que hagan a la problemática común de la Hotelería Argentina. La Asociación cubre una necesidad espe-cífica, definida por requerimientos de alta especialización y complejidad técnica, en función de los establecimientos que la integran.
El ámbito geográfico de la A.H.T. es la República Argentina, por lo que vincula a hoteles situados en los más importantes centros turísticos nacionales. Fundada en febrero de 1977, la A.H.T. ha trabajado siempre con seriedad, respon-sabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus objetivos. La Asociación reúne hoy a los principales hoteles del país, tanto desde el punto de vista de la capacidad como de la calidad de sus servicios.
El Orden del Día previsto para la reunión considera primeramente un Análisis del Master Plan 2010 – Nacional y Filiales: acciones mensuales – comparación con el presupuesto; temas institucionales; marketing y promoción; Convenio Colectivo de trabajo; Capacitación; Manual de procedimiento para la gestión de filiales; aplicación como herramienta de gestión y capacitación para las secretarias.
También durante el encuentro se evaluará un relevamiento de la situación actual Parahotela en cada destino (existencia de una Ordenanza o Ley reguladora vigente y existencia de una categorización hotelera). Lo referente a capacitación: metodología 2010 – implementación; así como un informe de las filiales respecto a las acciones a nivel institucional, CCT y Legales, Capacitación y Marketing y promoción; SADAIC; Etc.