JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

7 - agosto - 2008

Bajo los auspicios de la Municipalidad de Puerto Madryn (mediante la Secretaría de Gobierno y Trabajo y el área de Discapacidad) y bajo la organización de la Delegación Chubut del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), además del aporte de la empresa Aluar SAIC, se desarrollará en nuestra ciudad el próximo sábado 23 del corriente una Jornada de Capacitación sobre la Inclusión de Personas con Discapacidad mediante el Empleo con la participación como panelistas de Alba Rueda y Araceli López del CCRAI (Centro de Capacitación y Recursos de Apoyo para la inclusión). En la tarde de la víspera se desarrolló una reunión con la participación del Secretario de Gobierno y Trabajo de la comuna, Jorge Andurell; el responsable del área de Discapacidad, Luis Di Filippo; la responsable de la Delegación Chubut del Inadi, Alejandra Tolosa y la Gerenta de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, delegación Trelew, Fernanda Novak, a los fines de coordinar todo lo relacionado con esta jornada.
La misma se llevará a cabo en la sala de Conferencias del Hotel Tolosa, (Roque Sáenz Peña 253) de la ciudad de Puerto Madryn, según el siguiente programa:
Modulo I, de 9.00a 13.00 horas para el análisis de los siguientes temas: Empleo y Calidad de Vida; Alternativas de Empleo para personas con Discapacidad y Empleo con Apoyo.
Modulo II, de 15.00 a 18.00 horas: Responsabilidad Social y luego Legislación para cerrar con Modalidades de Empleo en Ámbito Público y Privado.
La Jornada está dirigida a organizaciones y profesionales que trabajan en el área de discapacidad, empresarios, organismos gubernamentales relacionados con el empleo, sindicatos, entre otros. No es arancelada y se entregan certificados de asistencia.
Para mayores informes e inscripción los interesados pueden hacerlo vía mail a chubut@inadi.gov.ar o llamando al 02965-472108 de lunes a viernes de 17 a 20 horas.