JORNADA RECREATIVA SOLIDARIA EN EL PARADOR MUNICIPAL

14 - febrero - 2014

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el próximo domingo 23 de febrero se llevará a cabo una Jornada Recreativa Solidaria en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8) a partir de las 15. Este evento tiene como objetivo principal recaudar útiles escolares de cara a un nuevo año educativo.
Es importante destacar que las personas que quieran participar tendrán que llevar un útil escolar y podrán disfrutar de distintas recreaciones, deportes, bailes y demás con la premisa de divertirse en familia o con amigos.
La propuesta del evento fue acercada a la Subsecretaría de Deportes por un grupo de jóvenes que colaboraron en la colonia de vacaciones y pensaron en seguir trabajando por la ciudad. Por ello, desde el área municipal se acompañará este noble proyecto que no es más ni menos que para los más necesitados.
Según lo informado, entre las actividades que se realizarán habrá torneo de penales, vóley, futbol playa, bandas musicales, shows en vivo y muchas cosas más.