JORNADAS DE INTERESES MARÍTIMOS

20 - agosto - 2008

Con la organización de la Armada Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional se realizarán en nuestra ciudad las Jornadas Intereses Marítimos el 4 y 5 de septiembre –en instalaciones del Ecocentro– con el objetivo de generar un espacio de difusión y debate de los intereses marítimos nacionales.
Las Áreas temáticas se incluyen los intereses marítimos nacionales, manejo costero integrado, relación sociedad ambiente marinos, estrategia marítima, el CONVEMAR y el control del mar y política portuaria nacional. Estas jornadas están destinadas a profesionales, empresarios, funcionarios, docentes, alumnos universitarios avanzados y público en general.
Informes e Inscripción a través de la Lic. María Marcela Eraso, teléfono 0223-4518500/int. 5034 mmeraso@mdp.edu.ar; anatiimm@ara.mil.ar . Se entregarán certificados de asistencial.
Colaboran y auspician Municipalidad de Puerto Madryn, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, CENPAT, Universidad Nacional de Mar del Plata, Expopesca, YPF, Delta Industrial, Banco Patagonia, SPI Astilleros, ALUAR, Marino Logistics SA, CeDePesca, Fundar, Hotel Bahía Nueva, Contacto Gráfico y Consulado de Italia.