JÓVENES CIENTÍFICOS

4 - junio - 2008

El club Municipal de Ciencias dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que está abierta la inscripción para su nuevo taller de ciencias naturales: “Jóvenes Científicos”.
En un paseo por las distintas ciencias, se acercarán a los fósiles, la física y la química, la botánica y otras a través de la experimentación.
La dinámica de trabajo se basa, fundamentalmente, en la práctica. Los aspectos teóricos se van abordando a partir de una experiencia en la que el niño es protagonista desde un rol que le permite observar e indagar respecto del mundo que lo rodea y del que es parte, desde la mirada de un “Joven científico”.
Destinado a niños de 10 años que no hayan tenido experiencia en el club de ciencias, este taller se desarrollará los días martes de 10:00 a 11,30 horas.
Los interesados pueden informarse en el Club Municipal de Ciencias, Roque Sáenz Peña 86 de lunes a viernes de 8 a 12 horas y martes a viernes de 17 a 19, o telefónicamente al 454-913.