JÓVENES CON MÁS Y MEJOR EMPLEO

10 - marzo - 2010

La Coordinación de Empleo dependiente de la Secretaria de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn convocó a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo, inscriptos en el año 2009 y pertenecientes al los grupos 1 a 10, a una nueva reunión de tutoría e información general a realizarse el día de mañana, jueves 11 de marzo a las 11.00 en el salón Héroes de Malvinas (Belgrano 585, donde funciona el Bingo Municipal). El encuentro es, al igual que el de la mañana de hoy, de concurrencia obligatoria.

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR EMPLEO

8 - marzo - 2010

La Coordinación de Empleo dependiente de la Secretaria de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn convocó a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo, inscriptos en el año 2009 y pertenecientes a los grupos 1 a 10, a la reunión de tutoría e información general a realizarse el próximo miércoles 10 de marzo a las 11.00 en el salón Héroes de Malvinas (Belgrano 585, donde funciona el Bingo Municipal). El encuentro es de concurrencia obligatoria.

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR EMPLEO

11 - diciembre - 2009

La Coordinación de Formación y Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que ya se ha dispuesto el cronograma de la percepción de las becas estímulo por parte de los jóvenes que toman parte de las capacitaciones prescriptas en el marco de la ejecución del Programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo.
De acuerdo a lo señalado, las mismas se percibirán en el Banco Nación de nuestra ciudad (25 de Mayo y 9 de Julio) con el siguiente cronograma basado en el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: lunes 14, terminaciones 0 y 1; martes 15, terminaciones2 y 3; miércoles 16, terminación 4; jueves 17, terminación 5; viernes 18, terminación 6; martes 22, terminación 8 y miércoles 23, terminación 9. Deben concurrir con su documento de identidad y tarjeta de débito.
Paralelamente se señaló que quienes estén en condiciones, deben presentar en la sede de Empleo, España y Buenos Aires, el certificado de terminalidad educativa a la brevedad posible.

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR EMPLEO

6 - octubre - 2009

Comenzó a implementarse en el día de la fecha la capacitación a la segunda tanda de 150 beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo, dictándose en esta oportunidad en las sedes de las Juntas Vecinales de los Barrios San Miguel y América de nuestra ciudad, en el inicio estuvieron en esta oportunidad la Subsecretaria de Educación, Alejandra Marcilla y la titular de la Gerencia de Calificación y Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Fernanda Novak.
Durante el pasado mes de agosto, y la tras la firma de los convenios respectivos con el Ministerio de Trabajo de la Nación, se dio una capacitación para los responsables de los diferentes talleres y en el día de la fecha comenzaron los trabajos con los inscriptos a lo largo de todo el mes pasado en la Oficina Municipal de la Red de Empleo, España y Buenos Aires. El programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.
Pueden participar los jóvenes de 18 a 24 años de edad, que tengan residencia permanente en el país, no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados. Los jóvenes que superen el límite máximo de edad durante su participación en el programa, podrán continuar realizando actividades hasta un plazo de 24 meses contados desde el momento de su incorporación.

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR EMPLEO

21 - agosto - 2009

La Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó tal como oportunamente se dispusiera en el cronograma de tareas, la próxima semana los instructores serán capacitados en el marco del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo. Se trata del taller del Proyecto Formativo Ocupacional.
La capacitación de referencia, paso previo al comienzo de la labor específica con los alrededor de 1.200 jóvenes que se han inscripto, está prevista para los días 25 y 26 de Agosto: Proyecto Formativo Ocupacional. Lugar: Taller Ocupacional Trelew, Edison 175. Horario de 9 a 17hs y participarán Instructores del Programa; instructores de INPADES, AEJ de Puerto Madryn y de Trelew. Lic. M. Luz Cuzzani y Lic. Fernanda Novak. Además el 26 de Agosto será sobre Derechos Sociales y Laborales. Lugar: Taller Ocupacional Trelew, Edison 175. Horario de 9 a 17hs y los días 1 y 2 de Septiembre: Salud Ocupacional. Taller Ocupacional Trelew, Edison 175. Horario de 9 a 17hs.