JUEGOS DEPORTIVOS EVITA 2010

20 - mayo - 2010

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que en la continuidad de los Juegos Deportivos Evita 2010, en el día de la fecha hubo básquet –femenino y masculino- en categorías Menores, Cadetes y Juveniles en el Gimnasio Municipal Nº 1. En la próxima semana se disputarán las competencias de ajedrez (Instalaciones del Circulo de Ajedrez) y fútbol femenino (Cancha de plaza Euzkadi, San Martín entre Dorrego y Azcuénaga). Cabe consignar que se inscribieron más de 1.500 jóvenes que tomarán parte de las diferentes disciplinas –como ya ocurrió en atletismo- mientras que sobre finales del mes en curso están previstas actividades para jóvenes con capacidades diferentes. Se indicó que la mayor cantidad de inscriptos se ha dado en handball femenino y masculino y en atletismo, también en ambos sexos.
Ayer se disputó el tenis de mesa con los siguientes resultados y clasificados: Categoría Pre-Evita (11 y 12 años – Clases 99-98); 1) Pallaoro, Lucas (Esc. Nº 710) y 2) Maidana, Matías (Esc. Nº 710). Categoría Menores (Clases 97-96); 1) Imaz, Ulises (Esc. Nº 710); 2) Donatti, Genaro (Esc. Nº 741) y 3) Bounos, Ian (Esc. De la Costa). Categoría Cadetes, (Clases 95-94), 1) Amoretis Ginestet, Ignacio (Escuela Prov. 728); 2) Nilsson, Kevin (Esc. Nº 790) y 3) Ledesma, Lucas (Esc. Nº 710). Categoría Juveniles, (Clases 93-92) 1) De La Vallina, Federico (Escuela Prov. 728); 2) Méndez, Lautaro (Esc. Nº 790) y 3) Kupelian, Mariano (Esc. Amse). Categoría Damas Menores (Clases 95-94) 1) Assman, María Luz (Escuela Prov. 728)

JUEGOS DEPORTIVOS EVITA 2010

19 - mayo - 2010

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que en el día de la fecha, en la continuidad de los Juegos Deportivos Evita 2010, habrá tenis de mesa; el jueves 20 en el gimnasio Municipal Nº 1 habrá básquet –femenino y masculino- en categorías Menores, Cadetes y Juveniles. En la próxima semana se disputarán las competencias de ajedrez (Instalaciones del Circulo de Ajedrez) y fútbol femenino (Cancha de plaza Euzkadi, San Martín entre Dorrego y Azcuénaga). Cabe consignar que se inscribieron más de 1.500 jóvenes que tomarán parte de las diferentes disciplinas –como ya ocurrió en atletismo- mientras que sobre finales del mes en curso están previstas actividades para jóvenes con capacidades diferentes. Se indicó que la mayor cantidad de inscriptos se ha dado en handball femenino y masculino y en atletismo, también en ambos sexos.
El detalle indica que en la víspera, en las canchas de fútbol de la Liga El Tehuelche se disputó esa disciplina teniendo como resultado en la categoría menores, la final entre Deportivo Katry (1) vs Los Pitufos (5); en consecuencia éste último fue el campeón; categoría cadetes: final entre Colegio 786 vs Colegio 789 resultando campeón el Colegio 789; al igual que en la categoría juveniles donde la final fue entre Fape y el establecimiento educativo antedicho (Colegio 789) definiéndose por tiros libres penales.

JUEGOS DEPORTIVOS EVITA 2010

17 - mayo - 2010

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que en el día de la fecha, en la continuidad de los Juegos Deportivos Evita 2010, se desarrollaba la competencia de handball (masculino y femenino) en las escuelas Nº 710 y Nº 750, estando previsto que el martes 18, en las canchas de la Liga El Tehuelche sea el turno del fútbol masculino en Menores, Cadetes y Juveniles; el miércoles 19 de mayo habrá tenis de mesa en lugar a confirmar; el jueves 20 en el gimnasio Municipal Nº 1 habrá básquet –femenino y masculino- en categorías Menores, Cadetes y Juveniles y esa misma jornada pero en lugar a confirmar, ajedrez y fútbol femenino. Se indicó que la mayor cantidad de inscriptos se ha dado en handball femenino y masculino y en atletismo, también en ambos sexos.
En otro, la citada Subsecretaría informó que hasta el próximo 28 del mes en curso están abiertas las inscripciones para tomar parte de las Ligas de Fútbol de Salón; Voley; Maxi Voley; Handball y Atletismo para categorías menores (96/97); cadetes, (94/05) y juveniles (91-92-93) en todos los casos a excepción hecha de Maxi Voley donde hay una única categoría integrada por los nacidos en años anteriores a 1990. Las inscripciones se deben concretar en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Gimnasio Municipal Nº 1, Sarmiento al 1200.

JUEGOS DEPORTIVOS EVITA 2010

14 - mayo - 2010

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que en el día de la fecha, en la continuidad de los Juegos Deportivos Evita 2010, se desarrollaba la competencia de handball (masculino y femenino) en las escuelas Nº 710 y Nº 750, estando previsto que el lunes próximo 17 de mayo, se completen las jornadas de esta disciplina. Cabe consignar que se inscribieron más de 1.500 jóvenes que tomarán parte de las diferentes disciplinas –como ya ocurrió en atletismo- mientras que sobre finales del mes en curso están previstas actividades para jóvenes con capacidades diferentes.
El detalle indica que en la víspera, en el Gimnasio Municipal hubo Voley Masculino en las categorías Menores; Cadetes, Juveniles; hoy el handball que continúa el lunes; luego el martes 18, en las canchas de la Liga El Tehuelche está previsto fútbol masculino en Menores, Cadetes y Juveniles; el miércoles 19 de mayo habrá tenis de mesa en lugar a confirmar; el jueves 20 en el gimnasio Municipal Nº 1 habrá básquet –femenino y masculino- en categorías Menores, Cadetes y Juveniles y esa misma jornada pero en lugar a confirmar, ajedrez y fútbol femenino. Se indicó que la mayor cantidad de inscriptos se ha dado en handball femenino y masculino y en atletismo, también en ambos sexos.

LIGAS
En otro, la citada Subsecretaría informó que hasta el próximo 28 del mes en curso están abiertas las inscripciones para tomar parte de las Ligas de Fútbol de Salón; Voley; Maxi Voley; Handball y Atletismo para categorías menores (96/97); cadetes, (94/05) y juveniles (91-92-93) en todos los casos a excepción hecha de Maxi Voley donde hay una única categoría integrada por los nacidos en años anteriores a 1990. Las inscripciones se deben concretar en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Gimnasio Municipal Nº 1, Sarmiento al 1200.
Paralelamente se indicó que en el día de mañana, sábado 15 de mayo, continuará el desarrollo de la Liga Municipal de Atletismo, desde las 09.30 en la Pista Municipal de Atletismo con la participación además de atletas de Puerto Pirámides. Las Categorías y Pruebas a desarrollar son las Siguientes: 6 y 7 años Nenas y Varones – 30 Metros; 8 y 9 años Nenas y Varones – 40 Metros; 10 y 11 años Nenas y Varones – 50 – 500 y salto en largo; 12 y 13 años Damas y Varones – 60, 600 metros y Salto en largo y 14 y 15 años Damas y Varones – 80, 800 metros y salto en largo.-
Están todos invitados a participar, la inscripción es abierta para todos los que deseen competir en las pruebas a desarrollar. Para consultas, los interesados deben contactar al Prof. José Luis Grilli, al teléfono celular (2965) 542083.