EL JUGADOR FERNANDO CAVENAGHI VISITARÁ PUERTO MADRYN

6 - abril - 2017

La Municipalidad de Puerto Madryn acompaña a la Filial River Plate de la ciudad que, en el marco de la visita del ex goleador del equipo, Fernando Cavenaghi, organiza una cena con simpatizantes millonarios para el sábado 6 de mayo. La presentación oficial fue ayer en el Salón Mi Evento, oportunidad en la estuvo presente el subsecretario de Deportes de la Comuna, Diego González.

Uno de los grandes ídolos de River Plate llegará a la ciudad del Golfo el sábado 6 de mayo y será parte de la cena que se realizará a las 21 horas en Mi Evento, situado en Paulina Escardó 171. Así lo confirmaron desde la Filial “Fernando Cavenaghi” en la conferencia en la que se presentó la actividad. En tal oportunidad, estuvieron presentes Dardo Cabito, Lucas García y María Eugenia Skobala.

Las entradas, que tendrán un valor de 700 pesos y de 300 para menores de 8 años, pueden adquirirse en Live Sport (Albarracín 569) y AAS (9 de Julio 253) en horario de comercio. Incluyen plato principal, postre, bebida, torta y brindis además de fotos grupales con el jugador así como la posibilidad de participar en sorteos y disfrutar del show de Ariel Prat.