JUNIO PERÍODO DE PODA

1 - junio - 2011

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn comunica a la población que hoy dio comienzo la temporada de poda la que se extenderá hasta mediados de agosto. Durante esta época, los vecinos que necesiten realizar la poda de los ejemplares arbóreos que tienen en la vereda, están habilitados a realizarla sin necesidad de solicitar autorización previa.
Los vecinos interesados tanto en la poda y en el servicio de recolección de ramas de la vía pública, en forma gratuita, deben comunicarse vía telefónica al 453-498 o personalmente en el Vivero Municipal ubicado en Paso de los Libres al 200. Debido a que la poda es un factor determinante del buen crecimiento del árbol, se recomienda, que en el caso de la poda a través de un servicio privado, que sea efectuada por personal idóneo.

JUNIO PERÍODO DE PODA

8 - mayo - 2009

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn comunica a la población que recién desde el próximo 1° da comienzo la temporada de poda la que se extenderá hasta mediados de agosto. Durante esta época, los vecinos que necesiten realizar la poda de los ejemplares arbóreos que tienen en la vereda, están habilitados a realizarla sin necesidad de solicitar autorización previa.
Los vecinos interesados tanto en la poda en domicilios particulares y en el servicio de recolección de ramas de la vía pública, en forma gratuita, deben comunicarse vía telefónica al 456-430. Debido a que la poda es un factor determinante del buen crecimiento del árbol, se recomienda, que en el caso de la poda a través de un servicio privado, que sea efectuada por personal idóneo.
En otro orden, de necesitar la extracción de árboles, sí se debe solicitar autorización previa durante todo el año, en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente Municipal. Para mayor información, comunicarse al 456-370, ecologia@madryn.gov.ar, o bien dirigirse a las oficinas ubicadas en el 1° piso de la Terminal de Ómnibus.