JUNTA VECINAL DEL BARRIO 21 DE ENERO

15 - mayo - 2008

En la tarde de la víspera, el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, en compañía de la Coordinadora de Juntas Vecinales, Marcela Curache; puso formalmente en funciones a una nueva Junta Vecinal de la ciudad. La ceremonia tuvo lugar en Salón Intendencia, asumiendo la nueva comisión del Barrio 21 de Enero (Ex Pujol I).
La nueva Junta Vecinal está presidida por Susana Córdova (Presidente); Horacio Soto (Vicepresidente), Irma Hueche (Secretaria); Selva Pencoff (Tesorera); Herminio Estremador (1° vocal titular); Carina Martínez (2° vocal titular); Rosana Alfaro (3° vocal titular); Iris Sacco (Revisor de Cuentas titular); Juan Manosalva Lillo (1° Revisor de Cuentas suplente); Saturnino Vilchez (2° Revisor de Cuentas suplente).
En la oportunidad el Intendente Eliceche destacó y agradeció el compromiso de los vecinos, que ponen de manifiesto una gran solidaridad disponiendo de parte de su tiempo para trabajar por el barrio y comprometió un trabajo conjunto, como ha ocurrido hasta el momento, con las Juntas Vecinales.
Destacó Eliceche que lo que se vive en el Barrio 21 de enero; con un cambio profundo a través de las obras del Promeba “es lo que aspiramos para toda la ciudad. En ese sentido, no dudo que tendremos durante nuestra gestión el acompañamiento de todos los vecinos de la ciudad para poder llevar a cabo aquellos emprendimientos que cada barrio requiere”.