JUNTA VECINAL DEL BARRIO PERITO MORENO

20 - mayo - 2013

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn informa que se convoca a los vecinos del Barrio Perito Moreno para el jueves 23 de mayo de 2013, a iniciar el cronograma electoral de las elecciones correspondientes que se llevarán a cabo el 7 de julio.
Se convoca a los vecinos a los fines de cubrir los siguientes cargos para la Asociación Vecinal: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente.
El Cronograma Electoral indica que el jueves 23 de mayo se inicia con la exhibición del padrón provisorio, para el 13 de junio finalizar el plazo correspondiente para reclamos de Padrón Provisorio. La exhibición del padrón definitivo será el 20 de junio próximo y la presentación de apoderados y listas será el 22 de junio.
El 24 de junio finalizará el plazo para Impugnaciones y la veda política comenzará el 6 de julio, para el 7 llevar a cabo en la sede de Junta Vecinal, sita en calle Alcazaba entre Muzzio y Héroes de Malvinas, en el horario de 10 a 16hs. el acto eleccionario correspondiente. La proclamación de Lista Ganadora será dentro de los 15 días posteriores a la elección.