JUNTA VECINAL DEL BARRIO SAN MIGUEL

14 - mayo - 2008

En la tarde de la víspera, el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, en compañía de la Coordinadora de Juntas Vecinales, Marcela Curache; puso formalmente en funciones una nueva Junta Vecinal de la ciudad. La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Junta del Barrio San Miguel, asumiendo la nueva comisión de ese Barrio; mientras que hoy por la tarde, hará lo mismo con la comisión directiva de la Junta Vecinal del Barrio 21 de enero.
En el caso del Barrio asumieron como representantes Pedro Oviedo como (Presidente); Erica Navarro (Vicepresidente); Irma Sepúlveda (Secretaria); Víctor Orellano (Tesorero); Walter Gachet (1° Vocal Titular); Norma Heriques (2° Vocal Titular); Sergio Catrileo (3° Vocal Titular); María Molina (Revisor de Cuentas Titular); Diego Gachet (1° Revisor de Cuentas Suplente); Susana Gutiérrez (2° Revisor de Cuentas Suplente).
En la oportunidad el Intendente Eliceche puso de relieve el grado de compromiso de los vecinos, que ponen de manifiesto una gran solidaridad disponiendo de parte de su tiempo para trabajar por el barrio; “sé que para muchos no es una tarea fácil, por eso les agradezco este esfuerzo que realizan para lograr mejorar la calidad de vida de quienes viven en cada sector de la ciudad”. A la vez comprometió un trabajo conjunto, como ha ocurrido hasta el momento, con las Juntas Vecinales “ya que de los encuentros periódicos que mantengo con ustedes, surgen las necesidades reales de cada rincón de la ciudad y nos permite tomar decisiones que se transforman en acciones concretas para que todos podamos vivir mucho mejor”. Destacó Eliceche “no dudo que tendremos durante nuestra gestión el acompañamiento de todos los vecinos de la ciudad para poder llevar a cabo aquellos emprendimientos que cada barrio requiere”.
Cabe consignar que en la tarde de hoy, en Sala de Intendencia, asumirán otra Junta Vecinal, la correspondiente al Barrio 21 de enero; a la hora 18.30.