KARATECAS MADRYNENSES  EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESTILOS

14 - julio - 2016

La delegación integrada por 12 alumnos de “Bushido” participará el día sábado 16 y domingo 17 de julio en el 22° Campeonato Nacional de Estilos a realizarse en la provincia de Mendoza. Estos alumnos completarán la delegación provincial de Chubut junto a competidores de Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

Es importante mencionar que asistirán al evento en la ciudad de Maipú competidores de los todas las provincias del país y dicha selección formará parte del mismo representando a la provincia de Chubut.

Puerto Madryn presentará los siguientes competidores: Lucas Ripoll (15), Tatiana Samana (16) Leonel Ábalos (17), Martina Mielnik (13), Carolina Belizan (17), Jimena Millanao (16), Gino Catallini (17), Maite Aravena (17), Nicolás Sáenz Almagro (11), Diego Gutiérrez (11), Alejo Muzyka (10) y Ezequiel García (11) en categorías de Kata (formas) y Kumite (combate). Serán acompañados también por Andrea Bordenave, Claudia Hume, Rosana Benítez y Jorge García.

Cabe destacar dentro del rendimiento de los jóvenes atletas a Tatiana Samana, quien hace un mes regresaba del Campeonato Sudamericano Mayores, Under21, Juvenil y Cadetes en Cartagena (Colombia) tras ser convocada por el equipo técnico nacional y el ENARD. Aún sin obtener medallas, Tatiana representó al máximo a la Argentina en cada oportunidad y volvió al país para seguir entrenando y ajustando técnicas para la próxima convocatoria.