KAYAK FISHING

12 - enero - 2016

Tras el pronóstico de fuertes vientos del último fin de semana, que provocó la postergación del primer Torneo de Kayak Fishing, el Club de Pesca El Golfo y Patagonia Pesca y Kayak han informado que el evento se reprogramó para el próximo domingo 17 de enero, pero se modificó el lugar de encuentro del mismo, siendo el punto de partida para los participantes las instalaciones del Club de Pesca El Golfo, Av. Rawson 480.
El comunicado oficial que emitieron los organizadores señala que “El Club de Pesca El Golfo y Patagonia Pesca y Kayak cumplen en informar que se ha resuelto, y conforme a lo establecido en los artículos 2 y 8 del reglamento del Torneo de Kayak Fishing denominado “EL GOLFO”, reprogramar el evento para el día domingo 17 de enero entre las 11hs. y las 14hs., como también se ha resuelto el cambio de la cancha, siendo el nuevo lugar, el frente de las instalaciones del Club de Pesca el Golfo (entre los dos muelles) sito en Av. Rawson 480. Las inscripciones seguirán abiertas hasta una hora antes del inicio del torneo, pudiéndose adquirir las entradas anticipadas en las casas de pesca de Puerto Madryn, Rawson y Gaiman. En Trelew se pueden adquirir en San Martín 468 «Tienda Sin Códigos». Los participantes deberán estar al menos una hora antes del inicio del evento para la fiscalización de los participantes y de las embarcaciones”.
Es importante destacar que este singular encuentro, que por primera vez se desarrolla en el Golfo Nuevo, es acompañado por la Municipalidad de Puerto Madryn y empresas locales que contribuyen a la promoción de la actividad de pesca también como atractivo turístico para la ciudad.
Se recuerda a los participantes que sólo se permitirán dos anzuelos y una caña por participante; hasta dos participantes por kayak, siempre y cuando la embarcación esté preparada para dos personas; la única especie que se puede extraer es el pez gallo o pez elefante y hasta un máximo de dos piezas por participante; la modalidad para definir el ganador es el de “Pieza Mayor”; la carnada es libre y no es provista por los organizadores y el valor de la inscripción es de $350 para los no socios y de $300 para los socios del club de pesca “El Golfo”.