KICKBOXING Y MMA GRATUITO Y AL AIRE LIBRE

4 - febrero - 2016

Mañana viernes, a las 17 horas, en el parador Los Colonos (2da bajada) se realizará el pesaje y la conferencia de prensa para presentar el evento de Kickboxing y MMA, gratuito y al aire libre, que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn.

El espectáculo de artes marciales que se realizará la noche del sábado y, en el combate de fondo de la velada, el campeón argentino de kickboxing WKF, Alejandro “Golden Boy” Rosa, enfrentará a Ariel “Cuco” Bruno, de Buenos Aires, en la categoría 60 kilos.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de Puerto Madryn y se enmarca dentro de las actividades Verano 2016. Se realizará en el parador Los Colonos, ubicado en la segunda bajada del boulevard costero y, además de las peleas, habrá show de música electrónica en vivo.

En el combate de semifondo, el competidor Ramiro Zapata Gorosito, (Buenos Aires) se medirá ante David “El Dragón” Epuyan (Bariloche). Será en la modalidad de artes marciales mixtas (MMA).
Previamente, Ariel “El Tímido” Araneda (Comodoro Rivadavia), quien viene de pelear en Bélgica por el título intercontinental, se enfrentará al campeón argentino WFMC Raúl “Tiki” Álvarez (Puerto Madryn) en la categoría de 70 kilos de Kickboxing.

La cartelera la completan Esteban “Perro” Acebes (Sarmiento) contra Marcelo “Misil” Paredes (Trelew) en MMA 80 kilos; Juan “Sensei” Carrasco (Puerto Madryn) vs Gonzalo “El Pitbull” Ascencio (Trelew) en MMA 75 kilos.
Por su parte, el campeón sudamericano amateur Hernán “Maquinita” Germillac (Puerto Madryn) enfrentará Brian Yañez (Caleta Olivia) en Kickboxing 74 kilos mientras que el primer combate del evento será el de Tino Pereyra (Puerto Madryn) contra Marcelo “El Turbo” Cespedes (Trelew) en MMA 70 kilos.