LA ATENCIÓN EN EL HALL DE HACIENDA SERÁ POR TURNOS

12 - abril - 2020

Tras los recientes anuncios del presidente Alberto Fernández con respecto a la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 26 de abril y en virtud de lo dispuesto en la Resolución N.º 39 del Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad de Puerto Madryn comunica que la Secretaría de Hacienda implementará la atención al público con la modalidad de turnos desde este lunes 13 de abril. Los contribuyentes deberán obtenerlos a través de la web www.madryn.gob.ar o mediante diferentes líneas de WhatsApp.

 

 

Con las correspondientes medidas de distanciamiento social, el hall de la Secretaría de Hacienda iniciará su atención desde mañana con el objeto de que los contribuyentes puedan acercarse a efectuar el pago de distintos impuestos.

 

 

Para solicitar el turno, la persona debe ingresar en www.madryn.gob.ar y completar un formulario o comunicarse a través de las líneas de WhatsApp 2804194568, 2804991437 y 2804827399. A continuación, recibirá la respuesta del área de Hacienda con una fecha y horario determinados, que se asignarán de acuerdo a la terminación del DNI.

 

 

Además de pedir turnos, estas vías de contacto estarán habilitadas para realizar consultas por trámites relacionados con la Dirección General de Rentas.