LA CARRERA NOCTURNA ILUMINARÁ LAS PLAYAS DE PUERTO MADRYN

6 - diciembre - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de la carrera nocturna Led’s Night, cuyas inscripciones finalizarán mañana. El sábado 10 de diciembre, 400 participantes iluminarán las playas de la ciudad con luces led en sus cuerpos durante la competencia. En el evento, que tendrá dos modalidades, recreativa de 4 kilómetros y competitiva de 8 kilómetros, se premiará al mejor disfraz luminoso.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Comuna se convoca a ser parte de Led’s Night, carrera que se llevará a cabo el 10 de diciembre en la costa de Puerto Madryn en el marco del lanzamiento de la temporada de verano 2016/2017. Una interesante propuesta con récord de participantes que, durante el circuito competitivo, transitarán con luces led y de cotillón conformando un atractivo paisaje.

La carrera, organizada por Costa Fusión – Eventos deportivos, se llevará en dos modalidades, 4 y 8 kilómetros. Dentro de la primera, se puede participar caminando o corriendo, mientras que en la segunda habrá cinco categorías: 15 a 18, 19 a 29, 30 a 39, 40 a 49 y más de 50 años.

La largada será a las 22 en el Parador Yoaquina (Bajada 3). Cabe agregar que los kits se entregarán allí de 18 a 20 horas, mientras que de 20 a 21.30 habrá previa con DJ’s y sorpresas. Desde las 21.30 habrá entrada en calor.

Las inscripciones finalizarán mañana miércoles 7 de diciembre y tienen un costo de 380 pesos. Pueden concretarse en Gold Gym, ubicado en avenida Rawson esquina Salta de Puerto Madryn, y en el Gimnasio Gian’s, situado en avenida Irigoyen y Michael Jones de Trelew.