LA CASA TOSCHKE TAMBIÉN CONTARÁ CON SU FERIA GASTRONÓMICA Y CERVECERA DE VERANO

4 - diciembre - 2018

En la previa al Lanzamiento Oficial de la Temporada de Verano 2019 y con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn y la Asociación de Cerveceros Artesanales Madrynenses, se realizará el próximo sábado 8 de diciembre desde las 19 horas en Casa Toschke el primer “Cwrw da” (buena cerveza en galés), una nueva propuesta para turistas y residentes.

Este evento propone una especie de “kermese” con impronta bien local en el patio de la Casa Toschke -Domecq García Norte 241- donde cerveceros artesanales y productores de comida compartirán el espacio, junto a música en vivo a cargo de bandas locales.

La primera edición de 2018 contará con la participación de los cerveceros artesanales “Beyla”, “Originaria” y Barnabas”, además de las propuestas gastronómicas “La cocina de la bruja y el esquimal” con un menú de paella de mariscos, sándwich de bondiola a la cerveza negra, y sándwich teriyaki; “La Layla” con cono pizza, alitas de pollo con salsas varias, empanadas; “La cueva” que propondrá sándwich gourmet con panes saborizados y “Los bandoleros” con un menú de brochet de pollo y hamburguesas con papas fritas. Asimismo la Asociación Galesa –a través de su grupo de danzas Her Siriol- completará la oferta con bebidas sin alcohol.

Dentro de la propuesta, bajo el lema “Buena cerveza + comida + música» se contará con un espacio para la música en vivo con la participación de Manuel Núñez (trova y rap), La Máquina (rock) y «Menage a trois» (covers de rock nacional).

Esta iniciativa, con entrada libre y gratuita, surge como una acción colaborativa entre ambas asociaciones buscando dar aplicación al interés de la Secretaría Municipal de Turismo de promover actividades pensadas para vecinos y visitantes en la temporada estival, de manera de fortalecer con propuestas locales el destino relacionando la cultura y el turismo.