LA COMEDIA ITALIANA “LOCA ALEGRÍA” EN EL CICLO “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

2 - febrero - 2017

Como todos los jueves de verano, la Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a ver una película con entrada libre y gratuita. La cita es mañana a las 21 hs en el Parador Municipal en la Bajada 9.

Se trata del tercer ciclo de “Cine Bajo Las Estrellas” en donde se proyectan filmes con temáticas variadas de carácter deportivo, social y cultural, en un ambiente distendido a orillas del mar.

Cabe aclarar que las funciones no se suspenden por mal tiempo y los interesados pueden llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función gratuita.
Se recuerda que los asistentes pueden continuar donando libros nuevos o usados en buen estado, que luego se entregarán a instituciones locales.

 

 

 

Sobre el film

En esta oportunidad se proyectará la comedia dramática “Loca Alegría” del toscano Paolo Virzì, con Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, una película que hasta el último minuto (en los últimos minutos, sobre todo) resulta imposible predecir cómo va a seguir.

Es la entretenida aventura de dos mujeres: Beatrice una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella, es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio.
Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica que comienzan un viaje por paisajes fascinantes e historias impensadas.