LA EMPRESA LINCOLN BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EN MADRYN

22 - julio - 2016

Desde la Subsecretaría de Planificación Urbana de la Municipalidad de Puerto Madryn, informan que durante los días 25 y 26 de julio, la empresa Lincoln, en el marco de la presentación de un nuevo producto que ofrecen, brindarán en nuestra ciudad una capacitación gratuita en soldadura.
Dicho curso se llevará a cabo en dos horarios distintos, por la mañana de 10 a 12 horas y por la tarde de 14 a 16 horas durante los dos días y será dictado dentro de un camión escuela que la empresa instalará en el estacionamiento del Muelle Luis Piedrabuena.
El mismo estará destinado a trabajadores de diferentes rubros como ser petróleo, gas, metalúrgico, minería, piping, puertos, industria naval, vial y construcción y tiene como fin brindar asesoramiento y apoyo tecnológico a las empresas de la ciudad que deseen contratar sus servicios.
Cabe destacar que esta iniciativa por parte de la Empresa Lincoln tiene como objetivo integrar a los municipios con las empresas locales en pos de mejorar la calidad productiva que se provee en las distintas ciudades. Para ello visitarán varios destinos, comenzando por Puerto Madryn, Neuquén, San Juan y Buenos Aires.
Aquellos interesados en recibir la capacitación podrán inscribirse vía mail a vgutierrez@madryn.gov.ar.