LA LIGA SOCIAL DE VÓLEY CERRÓ EL AÑO CON UN TORNEO

LA LIGA SOCIAL DE VÓLEY CERRÓ EL AÑO CON UN TORNEO

28 noviembre, 2022

La Liga Social de Vóley es organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y en los últimos días se disputaron las finales con gran marco de público en el Gimnasio Municipal Nº1.

 

 

Esta liga lleva varios años y solamente se frenó durante la pandemia. En la misma se promueve la participación y creación de equipos incentivando a la práctica de este deporte. Es gratuita y abierta a todas las instituciones como a grupos amantes del vóley.

 

 

Los campeones en Caballeros fueron Escuela Madrynense de Vóley en Copa de Oro y Club Social y Cultural Alumni en Copa de Plata. Mientras que en femenino las que se quedaron con el título fueron las jóvenes promesas de Escuela Madrynense de Vóley que vencieron a Austral Vóley por 2-0.

 

 

Los equipos participantes en femenino fueron: Austral Vóley, Escuela Madrynense, Guanacas, Alma, W40, Austral Maxi y Alumni. Mientras que en la rama masculina jugaron: Escuela Madrynense, Austral verde, Austral naranja, Alumni, Fusión, Alta al medio, Alma A, Alma B, San Juan Bosco, Bota, Escuela Madrynense Sub 15 y ATR.

Skip to content