LA LIGA SOCIAL DE VÓLEY CERRÓ EL AÑO CON UN TORNEO

28 - noviembre - 2022

La Liga Social de Vóley es organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y en los últimos días se disputaron las finales con gran marco de público en el Gimnasio Municipal Nº1.

 

 

Esta liga lleva varios años y solamente se frenó durante la pandemia. En la misma se promueve la participación y creación de equipos incentivando a la práctica de este deporte. Es gratuita y abierta a todas las instituciones como a grupos amantes del vóley.

 

 

Los campeones en Caballeros fueron Escuela Madrynense de Vóley en Copa de Oro y Club Social y Cultural Alumni en Copa de Plata. Mientras que en femenino las que se quedaron con el título fueron las jóvenes promesas de Escuela Madrynense de Vóley que vencieron a Austral Vóley por 2-0.

 

 

Los equipos participantes en femenino fueron: Austral Vóley, Escuela Madrynense, Guanacas, Alma, W40, Austral Maxi y Alumni. Mientras que en la rama masculina jugaron: Escuela Madrynense, Austral verde, Austral naranja, Alumni, Fusión, Alta al medio, Alma A, Alma B, San Juan Bosco, Bota, Escuela Madrynense Sub 15 y ATR.