LA MURGA “DESCOORDINANDO CON ALEGRÍA” SE PRESENTARÁ EN BROWN Y LUGONES

22 - febrero - 2017

La murga “Descoordinando con Alegría” se presentará el lunes 27 en la previa del espectáculo que dará Chila Jatún el marco de los festejos por los Carnavales. La cita será a las 19 en el escenario de Brown y Lugones.

Cabe recordar que la murga de Puerto Madryn, formada por 25 personas de 6 a 30 años con distintas discapacidades, luego de casi un año de ensayos, participó con gran éxito el fin de semana pasado del desfile por el corsódromo de Dolavon.

“Descoordinando con alegría” depende de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn y la idea surgió de la iniciativa de chicos y chicas que participan del programa de Deportes Accesibles de la Subsecretaría de Deportes de la Comuna.

Días atrás, el Intendente Ricardo Sastre les entregó instrumentos y un aporte económico que destinaron a la compra de materiales para el vestuario con los que participaron en Dolavon.

Los profesores coordinadores, Damián Marchini y Eugenia Irigoyen, que han entablado una excelente relación con cada uno de los jóvenes, resaltaron con emoción la respuesta que brindó el público valletano al paso de la murga.

 

 

 

PROFETAS EN SU TIERRA

El próximo lunes 27 de febrero será el turno de actuar en Puerto Madryn, en Brown y Lugones, en el marco de los festejos de Carnavales en la ciudad. Lo harán con gran expectativa, ya que en esa oportunidad actuará la prestigiosa banda de Bolivia Chila Jatun.

 

 

 

INVITACIÓN A SUMARSE

La convocatoria a participar de la murga está abierta a cualquier persona con discapacidad. Quienes estén interesados se pueden sumar a los ensayos que se realizan los sábados en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9, y a partir de marzo, en el Gimnasio Municipal Nº 2.