LA OFICINA DE EMPLEO MADRYNENSE FUE SELECCIONADA PARA MOSTRAR SU TRABAJO

20 - enero - 2023

La Subsecretaria de Empleo municipal de Puerto Madryn fue invitada a exponer sobre su trabajo realizado en la reunión de Oficinas de Empleo y Agencias Territoriales de todo el país. El encuentro fue presidido por la Ministra de Trabajo Kelly Olmos y el Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón. Participaron más de 200 Oficinas de Empleo y Agencias Territoriales y la experiencia de Puerto Madryn fue una de las 6 seleccionadas para participar como oradoras.

 

 

En ese sentido se expuso sobre las tareas realizadas en cuando a difusión y encuentros con el sector empresario promoviendo la utilización de las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral a fin de capacitar e incorporar nuevos trabajadores.

 

 

También se presentaron los esquemas de control interno formulados desde la Subsecretaría con el fin de minimizar el impacto de malas prácticas y el respeto de la naturaleza formativa de las capacitaciones.

 

 

Finalmente, se exhibieron los resultados obtenidos, duplicando los márgenes de inserción durante el último año y medio como resultado de estas acciones y en constante articulación con la Agencia Territorial del Chubut presidida por Raúl Paris.

 

 

Del encuentro participaron el Secretario de Producción, Innovación y Empleo Esteban Abel y el Subsecretario de Empleo Gastón Medina.