LA PRÓXIMA FECHA DE LA FERIA DEL USADO SERÁ EL 7 DE MAYO

21 - abril - 2017

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que la próxima Feria del Usado y Artesanías se realizará el domingo 7 de mayo de 9 a 14 horas. Con gran variedad de productos para toda la familia, se realiza en el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita. La edición pautada para este domingo 23 de abril no se realizará debido a la emergencia hídrica en la ciudad.

El objetivo de este espacio es fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico remeras, camisas, pulóveres, pantalones, camperas, vestidos, uniformes de colegios, zapatillas, botas, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Aquellas personas que quieran sumarse a la feria podrán presentarse momentos antes de la apertura con el fin de encontrar un lugar donde colocar sus productos (no incluye stand de ventas). Cabe aclarar que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales y respecto a los productos comestibles, sólo se podrán vender fuera del gimnasio, ya que está prohibida la venta en el interior del mismo.

Asimismo, es importante mencionar que en todas estas ventas, la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

El cronograma cuenta con dos ediciones mensuales y las próximas fechas son las siguientes:

*Mayo: 7 y 14
*Junio: 11 y 25
*Julio: 2 y 16
*Agosto: 6 y 13
*Septiembre: 3 y 17
*Octubre: 1 y 15
*Noviembre: 12 y 19
*Diciembre: 3 y 17