LA RED DE ALQUILERES TEMPORARIOS RENOVÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA

6 - junio - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que la Red de Alquileres Temporarios renovó las autoridades de su Comisión Directiva mediante la Asamblea General Ordinaria de socios celebrada el 12 de abril. Así, quedó conformada por los socios Angélica Crusate como Presidenta, Cristian Loustau como Vicepresidente, Pablo Gallegos como Secretario, Jorge Molina como Tesorero, Karina Chrem, Miriam Aguerrido y Eduardo Martínez como Vocales, Mariano Dorrego y Maelor Roy Jones como Vocales Suplentes, Rafael Garay y José Abiahaggle en la Comisión Revisora de Cuentas.

Cabe recordar que la Red de Alquileres Temporarios es una Asociación Sin Fines de Lucro que, desde su fundación en julio de 2003, nuclea a propietarios de alojamientos de alquiler temporario. Su principal objetivo es aunar esfuerzos y recursos para el fortalecimiento de la actividad en general y de cada asociado en particular, brinda servicios y beneficios de calidad a los visitantes.

Para ello, realiza anualmente la Campaña de adhesión de socios entre marzo y noviembre. La convocatoria es abierta a propietarios y administradores de Cabañas, Complejos, Casas, Aparts y Departamentos de Alquiler Temporario de la Provincia de Chubut.

Para mas información, ingresar a www.madrynalquileres.com, comunicarse vía mail a bsecretaria@madrynalquileres.com o por teléfono al 280-4020674.