LA SECRETARÍA DE TURISMO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE LA AHT EN MADRYN

14 - junio - 2019

La Secretaria de Turismo Municipal, Mariela Blanco participó en la tarde del jueves de la reunión que la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) llevó a cabo en el Hotel Península de Puerto Madryn. El encuentro tuvo como objetivo continuar con el trabajo mancomunado entre los socios de la ciudad, la provincia y el Estado Municipal.

Entre los distintos temas tratados se abordó conectividad aérea, inminente inicio de temporada de ballenas y demás actividades que hacen al desarrollo turístico del destino como así también el análisis de la calidad de los servicios de la ciudad y la provincia. Asimos se coordinaron acciones para el desarrollo de capacitaciones y actividades turísticas relacionadas no sólo con la hotelería.

Participaron de esta reunión Franco Di Pascuo, responsable de desarrollo de Filiales de AHT; Ezequiel Vázquez, Asesor legal de AHT; Leandro Bruzzo, presidente de la Filial Chubut y representante de Hotel Penínsulua Valdés. También estuvieron representantes del Lucania Palazzo, Comodoro Rivadavia; Las Bayas, Esquel; Las Restingas, Puerto Piramides; La Posada y Yene Hue, éstos de Puerto Madryn.

Además, estuvo presente el delegado académico de la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales de la UNPSJB y Mariela Blanco en representación de la Municipalidad de Puerto Madryn y como coordinadora y docente de la carrera de Turismo de la Casa de Altos Estudios.

 

 

La AHT en la Universidad

Minutos después de completar la reunión de trabajo, los representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo participaron de un encuentro con estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con quienes abordaron distintos temas con un ida y vuelta enriquecedor especialmente para los estudiantes.

A la vez, se delinearon acciones conjuntas entre la AHT y la universidad en materia de capacitación para una inserción y proyección laboral de los futuros profesionales.