LA SECTUR MADRYN DONÓ MATERIAL BIBLIOGRÁFICO A LA BIBLIOTECA POPULAR SAN MARTÍN

31 - agosto - 2016

El Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Herman Müller, hizo entrega de un certificado a modo de agradecimiento, a Leonardo Pascuariello, presidente de la Biblioteca Popular General San Martín, por ceder las instalaciones para el desarrollo del Curso de Informantes Turísticos 2016.

Cabe destacar que dicho curso se coordina desde la Dirección de Atención al Visitante de la SecTur. En tal sentido, Ricardo Molina, responsable del área donó, además, el material bibliográfico para que sean utilizados por la institución y aquellas personas que se acercan al lugar.

La XXI edición del curso de informantes inició el 16 de mayo de este año y se extendió hasta mediados junio con un total de 65 horas reloj.

En esta oportunidad, participaron 23 personas, en su mayoría estudiantes de carreras terciarias y universitarias afines a la actividad turística que recibieron la capacitación necesaria para la atención al cliente en Centros de Información Turística y, al mismo tiempo, incluidos en una base de datos del personal capacitado por la Secretaría disponible para hoteles, agencias de viajes y restaurantes de la zona así como para realizar pasantías en el Departamento de Informes Turísticos dependiente de la Dirección de Atención al Visitante cuando se considere necesario.