LA SECTUR MADRYN ENTREGARÁ PRESENTES POR EL 152° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

27 - julio - 2017

En el marco de los festejos por los 152 años de nuestra ciudad, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, entregará mañana un pequeño presente a los turistas y residentes que visiten el Centro de Informes. El obsequio constará  de una bolsita de té y una porción de torta galesa. 

La iniciativa surgió junto  a las productoras locales Carolina Manfredi de  “Il Monde del Chá” – Tea Blends y Priscila Mccarthy de “Rose TeisenDdu” – Torta Negra Galesa, con el fin de hacer llegar a la comunidad y a los visitantes algo tradicional de Puerto Madryn.

Desde la Secretaría de Turismo agradecen a las impulsoras por la colaboración y el aporte realizado para llevar a cabo esta actividad. Además se agradece la colaboración de Almacén del Sol por acompañar con la decoración y ambientación de la SecTur para ese día. 

Aquellos que deseen podrán pasar por el Centro de informes de la Secretaría ubicada en Av. Roca 223,  el día viernes 28 de julio a partir de las 8:00 hs a retirar el obsequio por la celebración.