LA SEGUNDA PARTE DE “HISTORIAS QUE INSPIRAN” SERÁ EN EL HOTEL PIRÉN 

11 - octubre - 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que la segunda parte de la segunda edición de “Historias que inspiran” cambiará de sede y será en el hotel Pirén, ubicado en avenida Roca 439, el sábado 15 de octubre a las 19 horas. La capacitación está destinada a profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general.

Es importante mencionar que en esta segunda parte estarán como disertantes con Raúl Bustos, apasionado del mar, Cristian Smilovich, ultramaratonista, y Martín Pibotto (Skater y presidente de la Asociación Argentina de Skate.

La conducción del evento estará a cargo de la Periodista Flavia Gallegos.

El valor de la capacitación será de un libro nuevo o usado que será entregado en el momento de la acreditación, los cupos son limitados y la inscripción previa será en el Gimnasio Municipal 1  (Sarmiento 1235) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Cabe recordar que, en la primera parte, el 1 de octubre, se vivieron momentos emotivos y divertidos con la presencia de Nilton Pardal, ex futbolista profesional; Juan Iglesias, ex basquetbolista profesional, y Evelina Cabrera, presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino.