LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN FUE RECIBIDA POR DAS NEVES Y SASTRE EN EL MUNICIPIO

28 - marzo - 2016

Gabriela Michetti arribó a Madryn y llevó adelante una agenda personal, para luego reunirse con el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre.

Pasadas las 16 horas, la Vicepresidenta de La Nación, Gabriela Michetti, llegó acompañada por una comitiva al Municipio de Puerto Madryn, donde esperaban el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Sastre.
Tras los saludos, compartieron una charla juntos en el despacho del Intendente local, en la cual también participaron Daniel Laudonio como representante del PRO, y Xenia Gabella, la Viceintendenta de la ciudad.
Michetti llegó a Madryn por dos cuestiones de agenda personal. Una de ellas tenía que ver con la visita al Comedor Infantil de la ciudad, prometida hace un tiempo a los directivos del lugar, y que fue hecha efectiva ni bien descendió el Tango 10 en la pista del Aeropuerto “El Tehuelche”.
La otra tenía que ver con “una charla a solas con un Veterano de la Guerra de Malvinas, al cual conozco hace años. Nos debíamos ese encuentro. Él está viviendo en Madryn, y por eso decidí venir a visitarlo. Es una historia muy linda, que ya van a poder conocer, por ahora no puedo contarles más que esto”, admitió Michetti en una conferencia de prensa brindada junto al Gobernador y al Intendente una vez terminada la reunión en el despacho principal de la Municipalidad.
En dicha conferencia habló sobre la ciudad, dijo que “Madryn no es solo de los madrynenses y chubutenses. Muchos argentinos la sentimos como propia” y se refirió a temas puntuales del panorama que se vive a nivel político en el país.
Valoró el avance del acuerdo con los Holdouts a sabiendas de cada una de las observaciones realizadas por cada bloque del Congreso, celebrando esa participación de diversas voces y entendiendo “el fin de esto, que es poder devolver a Argentina al lugar que merece”.
Además hubo tiempo para que se analicen diversos temas, como la ampliación de la zona comercial Argentina en el mar, lo cual traería muchísimos beneficios al sector pesquero, y la posibilidad de que la Patagonia sea fuente de inversión con energía alternativa, ya sea solar o eólica.

“DIÁLOGO”
“Fue una visita especial que estaba informada desde el día viernes, pero habían pedido reserva porque era una cuestión personal. Quería estar en dos lugares sin los medios. Luego la recibimos, hablamos de cómo se encuentra la Provincia y el País. Le contamos cuál era la relación que teníamos en Chubut con los Diputados de Cambiemos. Se habló de todo” admitió el Gobernador Das Neves.
También indicó que “lo que no se termina de entender en algunos sectores, es que Argentina atraviesa una situación económica y financiera muy grave. No hay dinero en las Provincias, y tampoco en Nación. Pero vamos a avanzar en estas reuniones mensuales que tenemos todos los Gobernadores con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio”.
Por su parte el Intendente Sastre valoró la presencia de la Vicepresidenta Michetti y “el diálogo tanto con nosotros por el Municipio como así también con Mario, para interiorizarse de la situación de la Provincia”.
Admitió el Jefe Comunal que “aprovechamos la oportunidad para insistir por los muchos proyectos que tenemos presentados en Nación hace ya tiempo para la llegada de obras a la ciudad de Puerto Madryn. Seguiremos haciendo las gestiones que corresponden, siempre a través del diálogo”, dijo Sastre.

 

Invalid Displayed Gallery