LA MAÑANA DE LOS CHICOS

20 - julio - 2010

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que a través del Centro de Gestión Barrial Nº 1 que el jueves 22 de julio retorna la actividad denominada “La Mañana de los Chicos”. Se proyectará una segunda película para continuar disfrutando de las vacaciones de invierno, en este caso “UP, una película de Altura”. La misma se desarrollará al igual que la semana anterior en instalaciones del SUM de la Junta Vecinal del Bº Roque González, a partir de las 10.30 horas. Se aguarda contar con la concurrencia de todos los niños que deseen compartir un agradable momento con chocolate y galletitas.

LA MAÑANA DE LOS CHICOS

15 - julio - 2010

La Secretaría de Acción Social informó que a través del Centro de Gestión Barrial Nº 1 (de Tomás Maté y Albarracin) en el día de la fecha (jueves 15 de julio) comenzó con la actividad “La Mañana de los Chicos”, un ciclo pensado especialmente para quienes se encuentran disfrutando del receso escolar de invierno. Se proyectó como primera película para arrancar las vacaciones de invierno, “Toy Story 3”. En este caso la actividad se centró en instalaciones del salón de usos múltiples de la Junta Vecinal del Barrio Roque González, a partir de las 10.30 horas, habiéndose invitado a los todos niños del sector que deseen compartir un agradable momento a concurrir a la proyección de nuevas películas, lo que se concretará la semana próxima.

LA MAÑANA DE LOS CHICOS

12 - julio - 2010

La Secretaría de Acción Social informó que a través del Centro de Gestión Barrial Nº 1 (de Tomás Maté y Albarracin) el próximo jueves 15 de julio comenzará con la actividad “La Mañana de los Chicos”, un ciclo pensado especialmente para quienes se encuentran disfrutando del receso escolar de invierno. Se proyectará como primera película para arrancar las vacaciones de invierno, “Toy Story 3”. En este caso la actividad se centrará en instalaciones del salón de usos múltiples de la Junta Vecinal del Barrio Roque González, a partir de las 10.30 horas, habiéndose invitado a los todos niños del sector que deseen compartir un agradable momento a concurrir a la proyección de este film.