LANZAMIENTO DE TEMPORADA DE VERANO

22 - diciembre - 2015

En el marco del lanzamiento de la Temporada de Verano 2016, que se inauguró oficialmente el sábado 19 bajo el lema “Madryn Te Hace Bien”, el Ente Mixto de Promoción Turística en conjunto con la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, convocó a un nuevo Fam Press con el fin promocionar y difundir el destino para estas vacaciones.

En ese sentido, seis periodistas de medios como Página 12, Revista Vanidades, Clarín, Diario La Prensa y El Tribuno de Salta, realizaron durante este fin de semana, distintas actividades en la zona para poder mostrar las opciones atractivas que hay para este verano y así atraer a turistas de todo el país.

Se trata de Ángeles Mariño del Diario Tribuno de Salta, Aldana Sanders del Diario Clarín, Suplemento Viajes, Sonia Renison de Diario Página 12, Suplemento de viajes, Hugo Ricardo Serra de Revista Vanidades, Mariana Elena Badeni de Diario La Prensa y Constanza Coll de la Agencia Wachs.

El itinerario en esta ocasión fue muy variado, visitaron el Ecocentro, realizaron actividades Náuticas en Napra Club, 4×4, pasearon a bordo del Catamarán Regina Australe y disfrutaron de la oferta gastronómica que ofrece la ciudad. También visitaron Punta Tombo, el Museo Egidio Feruglio, avistaron toninas y realizaron el snorkeling con lobos marinos.

Desde la organización del Fam se agradece la colaboración a todos aquellos organismos, empresas y prestadores que hicieron posible dicha acción de promoción: Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut, Andes líneas Aéreas, Hotel Península, Argentina Visión, Ecocentro Puerto Madryn, Náutico Bistró de Mar, Cantina El Náutico, Napra Club, Regina Australe, Restaurant En los Fuegos, Restaurante Olinda, Dirección de Turismo de Rawson, Estación Marítima Commersonii, Diógenes Green, MEF y Scuba Duba.

 

Invalid Displayed Gallery