LANZAMIENTO DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA MAYMA

14 - marzo - 2022

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en colaboración con el Programa MAYMA, invita a emprendedores, empresas sociales y organizaciones con foco en el desarrollo de impacto a compartir una charla informativa sobre el Programa de Impacto 2022. Tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 18 horas en el Teatro del Muelle. Será un momento además para reencontrarse de manera presencial junto con la red de apoyo local que acompaña al Programa desde 2017.

 

Desde hace nueve años, la Asociación Civil “Contribuir al Desarrollo Local”, con el acompañamiento de diversos actores públicos y privados, mantiene su compromiso de promover el espíritu emprendedor en la Región Patagónica, a través de acciones de capacitación, mentoría y vinculación facilitadas por el Programa MAYMA.

 

Esta edición 2022 aportará como condimento especial el regreso del formato semipresencial, con base en la ciudad de Puerto Madryn pero proyectado hacia toda la Comarca VIRCH-Valdés y el resto del territorio provincial, con el objetivo de formar a emprendedores y organizaciones de impacto. El programa, que se desarrollará entre los meses de mayo y agosto, contendrá 8 Webinarios a cargo de especialistas nacionales e internacionales y 5 encuentros presenciales, éstos últimos a cargo del equipo patagónico.

 

Álvaro Bronstein, coordinador general del programa, indicó que “MAYMA está estructurado de manera tal que los participantes vayan atravesando diferentes instancias en las que se abordarán conceptos como Proyectos de Triple Impacto (económico, social y ambiental), repensar el emprendimiento desde el Propósito Personal y luego poder acceder a la formulación de su plan de negocios”.

 

Los interesados en participar podrán registrar su inscripción, y a su vez postularse, al cupo de 20 becas que se encuentran disponibles este año gracias al aporte de ALUAR. La presente edición hará foco en el alcance social del emprendimiento u organización, así como también a su impacto económico y ambiental, impulsando las nuevas economías en el marco de un desarrollo a escala humana.

 

El plazo para sumarse es hasta el 21 de marzo vía mail: madryn@mayma.org.ar o bien realizar consultas a los teléfonos 280-4404656 o 280-4727480.