LANZAN EL PROGRAMA “COMPRE LOCAL” PARA APOYAR A COMERCIOS, INDUSTRIAS Y SERVICIOS DE LA CIUDAD

14 - mayo - 2020

La necesidad de fortalecer el sector comercial de Puerto Madryn es clave ante el impacto generado por la pandemia en la economía de nuestra comunidad. Es por ello que se impulsa la iniciativa “Compre Local” con el objeto de promocionar comercios, industrias y servicios de la ciudad. Quienes estén interesados podrán anotarse en el programa desde este viernes 15 de mayo y luego serán difundidos a través de la web del Municipio.

 

 

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD) trabajan de manera conjunta para apoyar y fomentar la economía local. Teniendo en cuenta el gran número y diversidad de comercios y servicios disponibles, ambas instituciones coinciden en la importancia de incentivar la difusión y promoción para que se encuentren al alcance de todos los ciudadanos.

 

 

Asimismo, en cuanto a los beneficios del programa “Compre Local”, cabe señalar que contribuye a sostener los puestos de trabajo y a fortalecer los lazos entre vecinos, tiende a ser sostenible, garantiza asesoramiento directo y stock disponible al tiempo que la comunidad prospera por tener liquidez económica.

 

 

Los comercios interesados en adherirse a esta propuesta podrán inscribirse desde mañana. Luego, serán incorporados a la sección https://www.madryn.gob.ar/comercios/ para su difusión en la comunidad. Para más información, comunicarse con la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn a sdp@madryn.gob.ar o con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD) al mail secretaria@camad.org.ar.