LANZAN PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS DEL SEGUNDO SEMESTRE 

29 - mayo - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, anuncia el inicio del Pago Anticipado para el segundo semestre de este año desde el 1 de junio. Con un descuento del 20 por ciento, la propuesta alcanza a los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasa de Habilitación para aquellos contribuyentes que paguen monto fijo y CUPPT.

 

Desde la Dirección General de Rentas detallaron que el beneficio estará vigente hasta el 31 de julio y recordaron la modalidad de turnos en la atención al público. El pago se podrá efectuar tanto en el Hall central (Belgrano 206) como en los Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo), Nº 4 (Chile y Río Pico) y N.º 5 (Uruguay 211 / oficinas de Ampal), de 8.15 a 13 horas. En todos los casos es necesario solicitar cita previa a través de la web www.madryn.gob.ar/hacienda/. 

 

También estarán habilitadas otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago. 

 

Es importante destacar que se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar), generando el Volante Electrónico de pago y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mercado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo.

 

Asimismo, se informó que se puede abonar con la tarjeta Visa del Banco Macro en seis cuotas sin interés, Visa de otros bancos en tres cuotas sin interés y con Tarjeta Naranja mediante Plan Z.