LANZAN UN CONCURSO DE DIBUJO Y CUENTO PARA ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIO

25 - octubre - 2021

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn junto a la Fundación Patagonia Natural invitan a participar del concurso de dibujo y cuento “Sueños en la arena”, destinado a estudiantes de Nivel Primario de la ciudad.

 

 

El mismo tiene como objetivo promover una mirada crítica sobre las acciones de la sociedad que afectan directamente a nuestro ecosistema costero y la necesidad de un cambio de actitud del ser humano para revertir los efectos de la contaminación. En este sentido, a través  del arte se puede crear y mostrar ese mundo posible que deseamos para nosotros y las siguientes generaciones.

 

 

Cabe destacar que la Fundación Patagonia Natural ofrecerá material audiovisual y acompañamiento a las escuelas interesadas en promover el Concurso.

 

 

PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS

 

 

– Podrán participar todos los estudiantes de las escuelas primarias  públicas y privadas de la ciudad, de 6 a 13 años.
– Categoría A: Primer Ciclo  DIBUJO  (1er. grado a 3er. grado)
– Categoría B: Segundo Ciclo CUENTO  (4to. grado a 6to. Grado)
– Las obras deben hacer referencia a nuestras playas, la contaminación y su efecto en la fauna, como también a la responsabilidad de los ciudadanos en su cuidado.
– Las creaciones deben ser originales, inéditas y realizadas por el participante.
– Cada participante podrá presentar sólo una creación por categoría y de forma individual. 
– Los trabajos se recibirán hasta el día 3 de diciembre inclusive vía correo electrónico o personalmente en Casa de la Cultura (R. Sáenz Peña 86) de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

 

 

Para más información, los interesados pueden escribir al mail suenosenlarena21@gmail.com.