LANZARON CARRERA POR EL 31º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO

3 - marzo - 2016

Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, se presentó la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” 31º Aniversario de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), que se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a las 10 y partirá desde el Boulevard Brown 3051.

Es importante mencionar que, el 5 de marzo, la sede Puerto Madryn de la UNPSJB cumple 31 años y lo festejará con la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” y con Paseos Náuticos, actividades totalmente gratuitas que se desarrollarán el domingo 13 de marzo.

Se invita a participar de los festejos, tanto a alumnos, docentes y no docentes como a la comunidad en general, especialmente las familias madrynenses que quieran sumarse a la corre-caminata familiar.

Las categorías son 3 kilómetros Corre-caminata familiar (participativo), 10 kilómetros (competitivo), general – damas y caballeros, 10 kilómetros Postas (5km c/u – competitivo) y damas, caballeros y mixto.

Las inscripciones se realizan vía web en www.madryn.unp.edu.ar y la acreditación se realizará el sábado 12 de marzo de 10 a 16 en el Parador Municipal, Bajada 8. Se solicita la colaboración voluntaria de un útil escolar.  Para efectuar consultas, es posible escribir aextension.madryn@unp.edu.ar.

Los Paseos Náuticos abiertos a la comunidad estarán a cargo del Área Náutica de la UNPSJB y se realizarán el domingo a partir de las 10 en la Bajada Náutica Nº 6, sin inscripción previa.

Auspiciarán esta actividad la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn y ALUAR Alumnio Argentino SAIC.