LANZARON EL PROGRAMA NACIONAL “CLUBES ARGENTINOS”

18 - marzo - 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que la Secretaría de Deportes de la Nación lanzó el programa “Clubes Argentinos”, cuyo objetivo principal es beneficiar a todos los clubes de barrio del país.

Es importante mencionar que pueden participar todos los clubes de la República Argentina que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Clubes. En tal sentido, para poder inscribirse, la institución interesada debe completar el “Formulario de Inscripción” a través de la web http://clubesargentinos.deportes.gov.ar/. En tal sitio, se solicitarán nombre completo de la institución, número de CUIT, provincia, teléfono y correo electrónico. Luego de realizado este trámite, la coordinación del programa se comunicará con la entidad y pedirá nuevos datos para completar otro formulario y finalizar con la inscripción. Seguidamente, se otorgará un número que identificará al club.

A través de “Clubes Argentinos”, se podrá acceder a distintos beneficios y gestionar apoyo para implementar Material Deportivo y Mejoramiento de Infraestructura así como Recursos Humanos.

En los próximos días, se informarán los pasos a seguir para presentar un proyecto con el objeto de obtener un subsidio a través del programa.