LAS GLORIAS DE BOCA Y RIVER JUGARÁN EN PUERTO MADRYN

2 - junio - 2016

Glorias ‘millonarias’ y ‘xeneizes’ serán parte de un duelo que se viene llevando a cabo en distintas plazas de la ciudad, y que esta vez tendrá como escenario a Puerto Madryn. Será a fin de mes, el día 30, desde las 21 horas en el Nuevo Palacio Aurinegro.

La presentación se realizó en el día de hoy en conferencia de prensa encabezada por el Subsecretario de Deportes del Municipio, Diego González, y referentes de las peñas locales de ambos equipos.

“Estamos invitando a todos los hinchas de ambos clubes a tomar parte del evento que se realizará el día 30 de junio en nuestra ciudad. Esto se realiza por la decisión del Intendente Sastre que pregona todo el tiempo las cuestiones que tienen que ver con la cultura, el deporte y las tareas sociales. De hecho ya lo veníamos organizando hace tiempo, pero tuvimos que dar de baja el evento ante el nulo acompañamiento de la Provincia en los años anteriores. Esta vez, parece que Madryn volvió a formar parte de Chubut, y la actual gestión ha puesto todo a disposición para realizar el evento. Por eso agradecemos enormemente a Walter Ñonquepán y todo el equipo de trabajo de Chubut Deportes”, señaló González.

Recordemos que esta gira que se viene llevando a cabo entre las glorias de ambas instituciones, tendrá como sede nuestra ciudad sobre fines del corriente mes, y la gente podrá disfrutar de jugadores como Ariel Ortega o el Pato Fillol en River; como así también el “Betito” Carranza, el “Murciélago” Graciano y Raúl Cascini, en Boca.

Además, entre otros, Boca presentará al “Pepe” Basualdo y Lapaglia; y River a Borrelli, Zapata y Rivarola.

Este verdadero show del fútbol tendrá como escenario el Nuevo Palacio Aurinegro del Club Social y Deportivo Madryn, que espera albergar un lleno total el día del evento.