LAS INSTITUCIONES FORMARÁN PARTE DE LA FIESTA DEL DEPORTE MADRYNENSE

30 - diciembre - 2015

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a las instituciones vinculadas con el deporte a sumarse a una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que se realizará por tercer año consecutivo el 27 de enero en la zona costera. 

En esta oportunidad, además de la consabida Entrega de Distinciones a los Deportistas Destacados del 2015, que será a las 19, se realizará una jornada de actividades deportivas que incluirá muestras, stands y exhibiciones al aire libre desde las 15.

Por ello, se invita a las entidades a sumarse ocupando un stand (del tipo artesano) de manera que el club pueda mostrar sus actividades para el año, hacer campaña de socios y entregar folletería, entre otras actividades.

Las instituciones interesadas en la propuesta pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al correo deportes@madryn.gov.ar o al teléfono 4454453 de manera de reservar un stand, cuya estructura estará armada a partir de las 13 del 27 de enero para que se pueda colocar al material a exhibir.