LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA CAPACITA A PERSONAL DEL MINISTERIO DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA

11 - diciembre - 2013

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental, capacitó durante la jornada de ayer y hoy al personal del Ministerio de Ambiente de la Provincia del Chubut en el marco de la aplicación en Rawson de los exitosos talleres realizados en Puerto Madryn.
Así, se planifica la implementación en Rawson de talleres de reuso, reutilización y reciclado de materiales, dictados a lo largo del año con notables resultados en nuestra ciudad. En este marco, se capacitó al personal del Ministerio de Ambiente de la Provincia para que ellos puedan aplicar las empleadas en Puerto Madryn.
Todo esto se enmarca en un acuerdo llevado a cabo con antelación con la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, dado los buenos resultados obtenidos por la Secretaría de Ecología de Puerto Madryn en materia de educación ambiental formal y no formal a lo largo el corriente año.