LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS

11 - marzo - 2008

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó prosiguiendo con la labor de recuperación de espacios públicos; tras los trabajos realizados en el Parque de la ciudad; en el día de la fecha los mismos proseguían en dos frentes distintos. El primero de ellos sobre la calle Paulina Escardó y el siguiente en el arbolado existente sobre Troperos Patagónicos a la altura del Barrio Comercio I de nuestra ciudad. En ambos sitios se está realizando el desmalezado y limpieza general del área de forma que los espacios públicos se encuentren en condiciones adecuadas para el esparcimiento de la comunidad.
Asimismo, mediante una cuadrilla creada especialmente para el mantenimiento de los pluviales y bocas de tormenta para prevenir eventuales inconvenientes ante precipitaciones de importancia en forma intempestiva; se está comenzando la recuperación de una boca de tormenta ubicada en la intersección de Gobernador Maíz y Avda. Gales que en forma recurrente es rota por camiones o vehículos de gran porte que estacionan sobre la intersección en forma imprudente.
Finalmente se señaló que se prosiguen llevando a cabo tareas de fumigación en este caso en la zona oeste del Barrio San Miguel así como en el Parque Industrial Liviano en el horario de 23.00 a 02 de la madrugada. Por este motivo es que se solicita a los vecinos de esos sectores tomar los recaudos pertinentes (como por ejemplo comprobar el correcto cierre de las reservas de agua potable; evitar dejar ropa tendida en el exterior; evitar que los chicos jueguen en la vía pública dentro de esos horarios, etc.). Si bien se utilizan insecticidas de baja toxicidad, ningún producto es absolutamente inocuo, por lo tanto quienes realizan las labores como aquellos que se encuentran en los alrededores deben tomar precauciones para evitar el contacto.